jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya está en la calle el número de diciembre de la revista DESVEDA/ADECAP

Tras el primer lanzamiento el mes pasado de la nueva revista DESVEDA/ADECAP y una excelente acogida, en diciembre volvemos a poner en tus manos toda la caza, la pesca, el tiro deportivo y mucho más en una nueva publicación que ya está en la calle. En este nuevo número de DESVEDA/ADECAP, que centra su artículo principal en la prohibición de la caza en el monte Ulia, te esperan contenidos muy diversos, siempre con el objetivo principal de acercar la práctica de nuestras aficiones en Euskadi y Navarra.

En este nuevo ejemplar de la revista DESVEDA/ADECAP de diciembre encontrarás, además de toda la actualidad cinegética de nuestra tierra, artículos sobre medio natural y rural realizado por expertos en la materia. Todas las claves para la caza de becadas; podrás conocer a las sociedades de caza y pesca de nuestro territorio o estar al día sobre cómo se gestionan los accidentes de tráfico con especies de caza en nuestra área jurídica.

Reportajes sobre diversos destinos cinegéticos internacionales como Irán o enterarte de las técnicas empleadas para la captura de las grandes carpas 'carp fishing'. Artículos sobre truchas y pesca conservacionista.

Además, exquisitas recetas gastronómicas de caza y las fotografías seleccionadas de diciembre para el concurso de la escopeta semiautomática Benelli donada por Armería Eizmendi. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrarte este mes en DESVEDA/ADECAP.

Para hacerte con un ejemplar puedes hacerlo de diversas formas:

Haciéndote SOCIO DE ADECAP y suscribiéndote a la propia revista (se te enviará a tu domicilio).

Adquiriéndola en cualquiera de nuestras ARMERÍAS COLABORADORAS.

En más de 1.500 quioscos de Gipuzkoa, Araba, Bizkaia y Nafarroa.

¡HAZTE YA CON LA TUYA!

No hay comentarios: