jueves, 2 de febrero de 2012

Se cierra la caza de manera temporal en Bizkaia y Gipuzkoa

Debido a la ola de frio y nieve que esta sufriendo Euskadi, las Diputaciones Forales de Gipuzkoa y Bizkaia han tomado la decisión de cerrar la caza de manera temporal en sus territorios.

Según indicaba Iñigo Mendiola a DESVEDA.info el diputado gipuzkoano Jon Uriguen, del Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo ha tomado la decisión de cerrar la caza de manera temporal hasta que remita el temporal.

En Bizkaia toda actividad cinegética ha quedado cerrada hasta nueva orden y los permisos para cazar becadas expedidos han quedado anulados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que proiban la caza "temporalmente" como dicen.
Temporalmente esta cerrado y es por el temporal, es que esta nevando señores. Pero y después quiza el sabado o el domingo no haya nieve, pero PROHIBIDO NO!

¿Que se creen estos señores?

Hablaran de masacres, los masacres se realizan no al salto sino a la espera SEÑORES! CONTROLARLO pero a los demas nos dejais cazar tranquilamente según la legislación, sino para que esta.

"Es que están indefensos" Ven conmigo y veras como estan, escurridizas
como siempre.

Hacer vuestro trabajo y dejonos a los decentes en paz!

Aio.

Anónimo dijo...

lo penoso es que les llamas ,si a la diputacion como a la oca , y nadie sabe nada ,de si lo abren ,o se cierra definitivamente ,si ellos no se aclaran nose que fundamento es este.

Anónimo dijo...

Es increible pero cierto compañeros de aficion me comentan tanta federacion de caza pagando lo que nos esigen y para que si los derechos que tenemos no son capaces de defender y nos andan como monigotes por que dos asociaciones de pacotilla que van como ecolojistas de palabra pero que no tienen ni idea pero por lo visto dos palabras de esa gente tienen mas peso que tantos miles de federados o aqui falla la gestion de las fed. o nos toman el pelo y este sentir esta generalizado por la mayoria por que cada vez es peor