viernes, 16 de diciembre de 2011

La Federación Territorial de Caza de Bizkaia inaugura nueva sede

El pasado 14 de diciembre por la tarde se inauguraron los nuevos locales de la Federación Territorial de Caza de Bizkaia en la Kirol Etxea vizcaina, junto al Frontón Bizkaia, en el barrio de Miribilla de Bilbao. Una zona bien comunicada con la A8 y con parking cuyo edificio ha habilitado la Diputación Foral de Bizkaia para acoger las diversas disciplinas deportivas federativas vizcaínas, el Deporte Escolar y a Asfedebi, la Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia.


Responsables federativos, como Susana Zabala, Iñaki Elorriaga, Jon Olabarrieta o Iñigo Ibarra, por supuesto que con Jon Andoni Bengoetxea y Begoña Besga, la secretaria, en cabeza, hicieron de cicerones de lujo para con las numerosas personas asistentes al sencillo acto de visita a los locales y que se cerró con un ameno y entretenido lunch.


El presidente vizcaino se dirigió a los asistentes brevemente para reconocer la mejora de las instalaciones actuales y su buen equipamiento, a la vez que recordaba que aquella es la sede de todos los cazadores vizcainos.

Deportistas, presidentes de sociedades de cazadores y cazadores de a pie pudieron conocer in situ la sede que está en Kirol Etxea, calle Martín Barua Picaza 27, en la quinta planta, y con el mismo teléfono 944270528.
Quien desee más información también puede visitar la página web http://www.fedecazabizkaia.com/.

No hay comentarios: