martes, 2 de septiembre de 2008

El campeonato de caza menor con perro se celebrará este sábado

El campeonato de caza menor con perro se celebrará este sábado 6 de septiembre, en la zona de Zatzu Mendi, con organización a cargo de la sociedad Kilimon Zahar. El horario de la competición será de 9.00 a 12.30 horas. Todo participante deberá ir previsto de la tarjeta de socio, la licencia de caza, federativa y el seguro.

Para realizar las inscripciones hay que llamar al número de teléfono 943 756028 y preguntar por Asier Landa. Concurso de queso El sábado, en Elgoibar, y dentro de las fiestas patronales, se celebró el XXVII concurso de queso- Actuaron como jurado renombrados cocineros de la comarca, entre ellos Axier Landa. del Asador Landa de Mendaro.

Fuente: Diario Vasco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cazadores 'contrataron' manifestantes a través de una ETT

Agencias | 20:58 - 1/03/2008

Manifestación multitudinaria de los cazadores contra la Ley del Plomo.
La asociación Amnistía Animal Comunidad de Madrid aseguró, en un comunicado, que organizadores de la manifestación de cazadores celebrada en Madrid, habrían recurrido al menos a una empresa de trabajo temporal para reclutar a manifestantes que portaran pancartas a cambio de 30 euros. La ONG está radicalmente en contra de la caza. Servimedia

Amnistía Animal Comunidad de Madrid lamentó en un comunicado que el colectivo de los cazadores recurra a "gente pagada para hacerse oír". En este sentido, su presidenta, Matilde Cubillo, indicó que "esta situación nos dará mucha más fuerza a los que estamos en contra de estos individuos que, por alguna carencia indefinida, tienen que estar matando animales para sentirse más fuertes y superiores. Todo esto esconde frustraciones diversas y tienen la cara dura de llamarlo deporte".

"Entre los manifestantes se han podido ver galgos en extrema delgadez y aunque en sus foros recomendaban no llevar galgos con cadenas, con heridas y delgados, no pueden remediar mostrarse como lo que son y lo que vemos todos los finales de temporada: galgos ahorcados, muertos de un tiro, abandonados o dejados en perreras municipales donde sólo les espera una muerte segura. Esta situación es sencillamente vergonzosa", indicó.


ETT Work Out

Por otro lado, Tania Villa, de 23 años, explicó hoy a Servimedia que esta semana recibió una llamada de la empresa de trabajo temporal Work Out, de Madrid, en la que le informaron de que podría recibir unos 30 euros si asistía "muy arregladita" a "la figuración de una manifestación que se iba a celebrar hoy de 11 de la mañana a dos de la tarde en Madrid".

A su llegada a la plaza de Lima, lugar donde presuntamente empezaría su trabajo, Villa fue acercándose a los manifestantes, donde, tras ver varias pancartas favorables a la caza y ver cómo de una furgoneta bajaban "ocho o nueve galgos", concluyó que debía apoyar con su presencia un acto "que no apoyé por conciencia".

"Entonces llamé al representante de la agencia, que me dijo que no pasaba nada si estaba en contra, que a las dos me podía ir después de llevar una pancarta, pero me fui porque estoy en contra de la caza", apostilló.

http://www.eleconomista.es/sociedad/noticias/388865/03/08/Una-ONG-dice-que-los-cazadores-contrataron-manifestantes-a-traves-de-una-ETT.html

MikelEibar dijo...

Vamos a ver Falafel...te suena la canción: "vamos a contar mentiras", porque me parece que sí, y mucho además. Visto lo visto...nos pones aquí una noticia del 1 de Marzo (la manifestación fue el 1 de Marzo...sí que se dieron prisa en corroborar la noticia los que la escribieron, o ¿tal vez estaba ya preparada días atrás y lo único que se hizo fue publicarla?) de todas maneras, es poco creible lo que dice Amnistía Animal Comunidad de Madrid (que también me lo podía haber inventado yo, o tú mismo o cualquiera con un poco de ganas de tocar los coj..., y todos tan contentos...) y una tal Tania Villa que probablemente sea un nombre inventado, como también podía haber dicho eso mismo de la ETT nuestro querido amigo Eladio Ferreira.

Es una noticia que no sirve, está completamente manipulada se mire por donde se mire.

Además, fíjate en el enlace que has puesto, el nombre que tiene: "Una-ONG-dice-que-los-cazadores-contrataron-manifestantes-a-traves-de-una-ETT.html". Vamos a ver Falafel..."UNA ONG DICE..." y ¿no lo podía haber dicho Perico el de los Palotes? Porque seguro que también hubieras subido eso aquí si Perico lo hubiera dicho.

Haznos un favor...y déjate de chorradas y publicar noticias manipuladas y más viejas que Matusalén, que eso todos lo sabemos hacer.

Un saludo,

Mikel