jueves, 13 de enero de 2011

Adecap se conecta a las nuevas tecnologías a través de su nueva página web

La Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador vasco (ADECAP) estrena hoy página web (www.adecap.info). Este portal digital pone de manifiesto la decidida apuesta de la asociación por las nuevas tecnologías como herramienta para difundir su labor de más de 20 años a favor de una caza y una pesca racionalmente ejercidas, y con la preocupación de que éstas contribuyan en beneficio del Medio Ambiente. Los responsables de ADECAP esperan que la web sea un punto de encuentro para cazadores, pescadores y tiradores, estén asociados o no.

www.adecap.info ofrecerá una amplia cobertura multimedia de su actividad. En la portada se incluirán noticias de interés que se actualizarán regularmente y que irán acompañadas de fotografías y vídeos. Entre las características más novedosas de la web se encuentra una sección dedicada al asesoramiento jurídico de cazadores, pescadores y tiradores, así como todas las herramientas necesarias para poder asociarse on line.

La web se completa con secciones dedicadas a la Oficina Nacional de la Caza (ONC), una zona para socios y socias donde se podrán gestionar gran parte de los servicios que ofrece ADECAP y enlaces de interés. El contenido corporativo se publicará en cuatro idiomas: castellano, euskera, francés e inglés.

www.adecap.info

No hay comentarios: