lunes, 15 de marzo de 2010

G.Vasco abre mañana los trámites para que Euskadi cuente con una Ley de Caza

El País Vasco es, junto con la ciudad autónoma de Ceuta, la única comunidad autónoma que no tiene una legislación en materia de caza propia, ya que continúa rigiéndose por la normativa de caza estatal del año 1970.

Con la aprobación del proyecto de ley correspondiente, el Gobierno autonómico abrirá el camino para poder dotarse de esta norma, una vez que pase por el Parlamento Vasco para su debate y aprobación definitiva.

El artículo 10.10 del Estatuto de Gernika establece que la regulación de la caza es competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma Vasca.

El Parlamento Vasco rechazó el pasado año una proposición de ley de caza presentada por el PNV, a la espera de que el Gobierno de Vitoria presentase su propia propuesta

Fuente: ABC

4 comentarios:

HIDALGO dijo...

Miedo me da todo esto....

P.D: Ha habido un error, sin querer toque una cosa y no se podían comentar las entradas. Listo solucionado.

Txumari dijo...

Ya te vale...... mira que te dije y ni caso, pues casi no lo pones.

TXUMARI dijo...

Anda pero sigue la censura. Ahora el moderador debe aprobar todos comentarios?????? pues vamos bien!!!!!

HIDALGO dijo...

Txumari...no me toques lo huevos ee; jejeje. Se que lo dices de coña.

Yo aprobare TODOS LOS COMENTARIOS. No tengo más remedio, no se porque pero me llegan comentarios de spam...cosas en ingles, propaganda....si lo dejo libre se me peta con chorradas.

Benga un saludo!