miércoles, 8 de junio de 2011

ADECAP

La Asociación para la Defensa del Cazador y Pescador ADECAP presenta su nueva web (http://www.adecap.info), espacio que esperamos sea de interés y sobre todo de utilidad de todos los usuarios.

Queremos que este sea un espacio común en el que todas las personas interesadas y que practiquen la caza, la pesca o el tiro deportivo encuentren lo que necesiten; información, noticias, qué se puede hacer, incluso dónde recurrir.

Nuestro principal objetivo es ser un foro de información, de formación y de opinión; una web compartida para todos los usuarios.

Los fines de ADECAP son:
-La defensa de los derechos e intereses de los cazadores y pescadores, desde el respeto profundo y decidido al entorno natural y los derechos de terceros.



-La exigencia severa a los asociados de las obligaciones y deberes que conllevan los deportes de la caza y la pesca, la promoción y vigilancia de la ética deportiva y humana.

-La representación ante las instituciones partidos políticos, colectivos y demás organismos, en cualquier circunstancia que el sentir de la Asociación lo requiera.


No hay comentarios: