sábado, 11 de junio de 2011

La XIX Fiesta del cazador y Pescador, el domingo 19 de junio

El próximo domingo 19 de junio, ADECAP, Asociación para la Defensa del Cazador y del Pescador, va a celebrar la XIX Edición de su fiesta en las campas de Zumeltza, en Dima, Vizcaya.

Es una cita casi obligada para los cazadores y pescadores de la Comunidad Autónoma Vasca y de comunidades vecinas como Navarra, La Rioja, Cantabria y Castilla León, que encuentran en esta jornada un día de ocio, de encuentro entre amigos, de disfrute y también de momentos para la reivindicación.

En el evento que organiza ADECAP colaboran las diferentes federaciones territoriales de caza y de pesca vascas, además de las federaciones vascas.

Se adjunta el horario de las actividades previstas para esta jornada, así como las firmas asistentes a la “miniferia” armera, y la relación de personas y entidades galardonadas, para esta convocatoria que en algunas ediciones ha llegado a sumar hasta cien mil asistentes. Este año, si el tiempo acompaña, esperan repetir una asistencia similar.

Si desean mayor información de la jornada, pueden contactar con ADECAP en la sede de la asociación, en el teléfono y fax 94 6308407. O también a través de www.adecap.info (sección “contacto”).

HORARIO PREVISTO DE ACTIVIDADES
10.00. Lanzamiento de CASTING y surfcasting.
10.30. Carrera de GALGOS.
11.00. Exhibición de PERROS DE MUESTRA.
11.30. Simulacro de SALVAMENTO con helicóptero de la Ertzaintza.
12.15. DISCURSOS. Entrega Diplomas. Aurresku de honor. Suelta de palomas.
13.00. Exhibición de TIRO a cargo de Gonzalo Gómez.
13.30. Exhibición de CETRERÍA a cargo de Isaac Jimeno.
14.00 Herri kirolak. Deportes autóctonos.

OTRAS ACTIVIDADES: Concurso canino de belleza. Tiro con arco. Exhibición de perros de caza. Palomas con cimbel. Silvestrismo. Tiro con Paint-ball. Montaje de moscas artificiales. Exposición de vehículos todo-terreno. Carros para transporte de perros. Piensos para perros. Bares y kioskos. Miniferia armera. Productos del país.

No hay comentarios: