martes, 22 de abril de 2008

Caza sostenible

Entre charlas entre cazadores siempre se habla de que los "anticaza" nos persiguen, que las leyes limitan injustamente nuestra actividad, etc. Estoy totalmente deacuerdo con todas estas afirmaciones, pero....¿Para cuando una autocritica por parte de nuestro colectivo? Yo personalmente, critico bastante la actitud de "gente con licencia de caza" que va a disparar como si fuera a un campo de tiro. Esa gente es la que nos perjudica y nos excluye del ecologismo racional.
Esta pagina se creó para mejorar la imagen de los cazadores y fomentar la caza sostenible.
Desde aqui pedimos que se denuncien todas las actividades delictivas que perjudican a la caza y nuestro imagen. Por otro lado, pedimos a algunos sectores ecologistas que hagan un esfuerzo en entender la caza.

P.D: Esa foto la sacamos en la "Zona de Caza Controlada" de Ispaster, donde nuestra sociedad "OTOIO" gestiona la caza.

Iker Hidalgo Egurrola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero todo eso debe de ir acompañado de alternativas para quien quiera practicar la caza (zonas de caza controlada, regulada...) y sistemas de educacion y concienciacion de cazadores (escuelas de formacion...). Con las generaciones nuevas de cazadores estoy seguro que cada vez haremos mejor las cosas. A los anticaza hay que ignorarles porque aparte de no ser capaces de hacer la menor autocritica no van a reconocer nunca el ejercicio de la cinejetica y son muy pocas personas. Los cazadores nos debemos de preocupar de hacer NOSOTROS bien las cosas por la naturaleza y nuestro futuro como colectivo.
Te felicito por el blog y las ganas que le echas.